<< Volver

¿Alguna vez te preguntaste quién es el señor que aparece en nuestro logo? Te presentamos a Edmundo Carrión, más conocido como papá mundo.

Pintor, fotógrafo, un gran artista. Estudió fotografía por correspondencia en un instituto de Buenos Aires y se ganó la vida dibujando y haciendo trabajos en pergamino. Casado, con 6 hijos, fue el primero en hacer cine sonoro en su negocio de revelado, buscando hacerle competencia al nuevo local del barrio. Educó y creó en una de sus nietas un amor profundo por el arte. Desde muy temprano en la mañana, la recibía en su estudio lleno de pinturas y cuadros por terminar, le enseñaba a aquella niña cómo dibujar. Cuando creció y era una joven despierta y con ganas de comerse al mundo, decidieron crear Vodevil, aunque en esa etapa aún no tenía nombre.

Edmundo falleció poco antes de concretar el proyecto, pero su nieta, Carolina, continuó con él. Así, en su memoria, Vodevil fue fundado el 12 de Julio del 2008, haciendo trascender los deseos de su abuelo, y contagiándolos a todos los miembros.